NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 08/09/2021

Ghione se reunió con comerciantes

El precandidato a concejal se hizo presente en la charla para informar de los beneficios de Billetera Santa Fe.



  • COMPARTIR

Sebastián Ghione continúa recorriendo la ciudad y manteniendo conversaciones con los actores de la ciudad. En esta oportunidad, el precandidato a concejal que cuenta con el apoyo del intendente Nizar Esper, contó que estuvo con comerciantes pata tratar dos puntos fundamentales.
“El primero de los temas fue un convenio de los comerciantes hacia la Mutual de Empleados Bancarios donde le brindan un beneficio, dándole un crédito que da la mutual y el comerciante lo cobra a las 24 horas”. Agregó que ya “poseen convenios con distintos negocios importantes, pero a idea es lograr este acuerdo para que el empleado no vaya a buscar la promoción o esos créditos sin intereses a los comercios de Rosario. Que lo busquen en nuestros comercios y el dinero quede en nuestra ciudad”. “No hace falta aclarar que se trata de un doble beneficio, para el comercio y para la persona”, cerró este primer punto.
En segundo tuvo que con Billetera Santa Fe, “porque se están dando muchas charlas, pero todas apuntadas al consumidor. En este caso, le hablamos a los comerciantes donde les explicamos cómo tienen que llevarla adelante, cómo descargarla, cómo les sirve a ellos como comercio y quedaron muy contentos”.
Se hicieron presente unos 20 titulares de negocios y hubo que cambiar la sede. La idea primaria era hacerla en el Paseo Pedro Spina, pero la lluvia lo impidió y se hizo en el Complejo Los Tiburones. Debido al éxito que tuvo, se pactó desarrollar otra para dentro de unos días. “Vamos a seguir convocando a los comerciantes de la localidad. Deben conocer y aprovechar la Billetera Santa Fe porque es muy buena y hace que el consumo crezca”, puntualizó Ghione.
Para el funcionario municipal que busca ingresar al concejo, “nuestra política desde siempre es que el ciudadano gaste el dinero en Arroyo Seco; que la misma circule, nos inyecte dinero en la ciudad y, en este caso, el comprador gana un 30% de descuento que es muy importante”.
Destacó que siempre se inculca comprar en la ciudad, pero al estar muy cerca de Rosario, “tenemos que tratar de tener los mismos beneficios que los negocios de allá, o al menos, tratar de alcanzarlos. La Billetera Santa Fe está apuntado a eso, a que las bonificaciones, descuentos o promociones que se pueden obtener en las grandes cadenas o shoppings, lo pueda obtener en el almacén del barrio”.
A su vez, Ghione recordó que este sistema “no discrimina a nadie, ya que la puede tener y descargar desde el negocio más chico al más importante. No hace falta ir a Rosario, o tener determinada tarjeta o trabajar con algún banco en especial”.
Como resultado de la primera convocatoria, quedó en evidencia que los comerciantes se vieron muy beneficiados por las ventas.