NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 01/09/2021

“La gente siento el abandono de los concejales”

Su interés de ingresar al recinto es el de poder llevar los “reclamos de los vecinos y que sean escuchados”.



  • COMPARTIR

Julián Cardo se enfrenta a Darío Gres en las elecciones PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias), siendo el nombre principal de la lista “Nos Une la Ciudad”, dentro del espacio “Igualdad”.
Aunque su rival es un “peso pesado” de la política de Arroyo Seco, el precandidato a concejal es apoyado fuertemente por el experimentado Rubén Giustiniani y el intendente de Rosario Pablo Javkin.
Cardo tiene en mente encaso de ser elegido, atacar la problemática de la salud y el hospital. “Hay que equipar y capacitar el lugar. No concibo que los habitantes de nuestra ciudad tengan que recurrir a lugares de Rosario y Villa Constitución para poder atenderse”.
El actual comerciante se jacta de tener mucho diálogo con “el pueblo” y que los actuales concejales “no caminan la calle”. “Yo lo hago desde siempre y presenté muchísimos proyectos que los mismos concejales ignoraban casi en su totalidad. Ni siquiera me nombraban mostrando sus mezquindades políticas”, aseveró.
Finalmente, Cardo adelantó que llevará todos los reclamos del vecino al Poder Legislativo. “Si consigo que la gente me vote, voy a reordenar todo, atender los pedidos y necesidades y controlar al intendente”.
Julián Cardo es secundado en la lista por Isabel Divecchio; Daniel Tisone; Lorena Orellano; Roberto Santamaría y Bárbara Strappaveccia.