NOTICIAS
NOTICIAS
Villa Constitución
Mónica Fein en la ciudad
Remarcó la necesidad de fortalecer la producción y el trabajo y que la pandemia lo puso de manifiesto, además de mejorar la seguridad.
La exintendente de Rosario, Mónica Fein, precandidata a diputada nacional por la lista “Adelante” del Frente Amplio Progresista, visitó Villa Constitución y participó en diversas actividades. “Queremos ser la voz de quien produce, de quien trabaja, y exigir los recursos para que haya más actividad económica y más trabajo”, explicó la dirigente socialista luego de un encuentro con empresarios locales en la sede del Centro Comercial, Industrial y de la Producción.
Fein también se acordó de la precandidata a senadora nacional por ese mismo espacio, Clara García. “Es un hermoso desafío que asumimos con el legado de Hermes Binner, con quien nos formamos todos nosotros; y con el equipo de Miguel Lifschitz, porque en la lista me acompañan Gonzalo Saglione, que fue su ministro de Economía; Andrea Uboldi, su ministra de Salud; Gaby Sosa, su responsable en el área de Género; es decir, el equipo de Lifschitz para defender a Santa Fe y tener una voz más fuerte para reclamar la deuda histórica que tiene el Gobierno nacional con nuestra provincia, que la Corte Suprema ya dictaminó y que San Luis ya cobró. Los legisladores de Santa Fe levantan la mano para aprobar el presupuesto de cada año sin exigir que esté contemplado, por lo menos, un plan de pago de esa deuda con nuestra provincia”, manifestó.
La candidata a diputada, acompañada por el concejal Gonzalo Cristini, quien pretende renovar su cargo. “Estamos convencidos de que hay que generar las herramientas y los escenarios posibles para la reconstrucción económica y productiva, algo que se va a lograr con políticas públicas que se puedan sostener en el tiempo, que sean capaces de trascender a cualquier gobierno, y eso se genera con diálogo y consenso, hacia eso apunta nuestra propuesta, la de Mónica Fein como candidata a diputada y la de Clara García como candidata a Senadora”, resumió Cristini.