NOTICIAS
NOTICIAS
Villa Constitución
Intensa actividad policial
Un fin de semana violento en la ciudad.
El relato del oficial Juan Pablo Robledo comenzó con un suceso donde el personal policial se abocó a la ayuda de un automóvil Peugeot Partner, que por razones que se tratan de establecer, se dio vuelta en frente de la YPF, en ruta 21 y Mosconi (ver aparte).
Otro hecho se dio en calles Alberdi y Neuquén, donde había un herido de arma blanca. “Es así que se entrevistó a una vecina, mayor de edad, quién manifestó que se había producido una gresca de gran importancia”. La víctima fue una persona mayor de edad que manifestó que fue trasladado al hospital por un amigo. El personal policial realizó un cerrojo para lograr la detención del malhechor. “En el patrullaje se visualizó un hombre, con características que aportó la víctima. El acusado fue detenido y trasladado al comando radioeléctrico por las agresiones que realizó”, contó Robledo.
En último término, el oficial detalló acerca de móvil que resulto dañado por agresiones. “El sábado a la madrugada, el personal del comando radioeléctrico y de la PIP, fueron a barrio Santa Teresita por un problema familiar. Allí, se entrevistaron con la familia y nos comunicaron que se necesitaba la ambulancia local, quién trabajó junto a los móviles policiales” y agregó que “minutos más tarde, comenzaron a tirar piedras a los efectivos policiales. Un integrante de la policía, fue herido por una piedra y luego, dañaron una camioneta. El personal policial no permitió esta agresión e impidió que se siga tirando piedras”, prosiguió.
Para finalizar, el jefe de la patrulla afirmó que “rápidamente se actuó en el lugar y se retiró con buenos resultados. No pudimos dar con ninguno de los agresores, pero logramos resolver la situación del problema familiar, con la asistencia de la ambulancia” y el motivo de su asistencia “fue que uno de los hermanos, tuvo conflicto con otro, y resultó herido por golpe de puño”.