NOTICIAS


NOTICIAS


El País 04/04/2019

Narcomenudeo: detuvimos a cuatro narcos y secuestramos más de 100 pastillas de efedrina

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, tiene un compromiso: lograr una Argentina sin Narcotráfico



  • COMPARTIR

Bajo esa premisa, la Policía Federal Argentina realizó allanamientos en la localidad de Pérez Millán, provincia de Buenos Aires, detuvo a cuatro narcos y secuestró droga y armas que estaban en poder de una banda que comercializaba estupefacientes en la zona.

Los procedimientos se realizaron en cuatro domicilios ubicados en la citada localidad bonaerense. En total, los efectivos de la fuerza que conduce Néstor Roncaglia incautaron 108 pastillas de efedrina, 198 envoltorios de cocaína y dos envoltorios de nylon con marihuana en su interior.

Asimismo, se secuestraron diez teléfonos celulares, una escopeta calibre 16, una pistola y una escopeta calibre 32 (todas con la numeración suprimida) y 31 cartuchos correspondientes a las armas mencionadas, además de una balanza de precisión y dinero en efectivo.

Los detenidos, cuyas edades oscilan entre los 22 y los 44 años, se encuentran a disposición de la UFI N° 1 de San Nicolás, a cargo de la Dra. Verónica Marcantonio, autoridad que intervino en los hechos.