NOTICIAS
NOTICIAS
Villa Constitución
Se llevó un celular y la policía lo detuvo
Un trabajador de la construcción lo robó de una ferretería. Su dueño lo buscó y ante la negativa del ratero, lo denunció en la Comisaría.
Personal de la Comisaría 5ta. de Empalme, detuvo a un joven que había robado un celular en una ferretería de Dorrego y Pellegrini. El ratero trabajaba en una obra de construcción y fue a hacer una compra al lugar y, aprovechó un descuido del vendedor, para robarle el teléfono.
Para la policía y la víctima no fue difícil saber quien había sido el autor del hecho, porque fue el ladrón fue el único cliente de esa mañana.
Antes del accionar policial, el dueño del celular se acercó a la obra y al ver al hombre, le pidió su teléfono, pero no le hizo caso. Ante esta decisión, se dirigió a la Comisaría para radicar la denuncia.
Ante los uniformados, el ratero de 29 años, domiciliado en Empalme, admitió que había robado y que tenía el teléfono escondido. Se lo entregó a la policía y luego fue demorado y trasladado a sede policial, poniéndolo a disposición del Ministerio Público de la Acusación.