NOTICIAS


NOTICIAS


La Región 21/06/2021

Lewandowski en General Lagos

El senador provincial se reunió con el presidente comunal para “potenciar proyectos y desarrollos” en la localidad.



  • COMPARTIR

La primera acción del senador Marcelo Lewandowski, que fue acompañado por el presidente de la comuna de General Lago, Esteban Ferri; fue llegarse hasta el salón de usos múltiples del Centro Integrador Comunitario, donde personal del SAMCo 'Eduardo Matteo' vacunó a 160 personas, intensificando el plan de inoculación contra el COVID-19.
Luego, recorrió el avance de obras en la ex Casa Joven, donde funcionará a partir de 2022 el Polo Educativo para el Desarrollo y la Innovación (TecnoLagos). Más tarde, el predio de barrio La Rotonda donde se construirán las 34 viviendas del relanzado plan Procrear; y finalmente la pavimentación de los 1.600 metros lineales de calle Don Orione (camino a La Costa) en el marco del megaproyecto BioLagos.
“Nos reunimos con las comisiones de los clubes Libertad y Deportivo Infantil San José, con quienes trabajamos conjuntamente para el crecimiento de las instituciones y con ello el alcance al deporte para nuestros jóvenes”, relató Ferri, agregando que “trabajamos coordinadamente para que General Lagos siga creciendo”.