NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 17/06/2021

Secuestran marihuana en Pavón

En uno de los tantos controles que realizaron las fuerzas de seguridad, un motociclista dejó tirado un bolso con drogas.



  • COMPARTIR

Seguramente la sorpresa del motociclista fue mayúscula cuando el sábado, inesperadamente, se encontró en el camino rural que une calle Islas Malvinas de Villa Constitución, con la zona rural de Pavón, con las autoridades policiales parando a quienes por allí transitaban.
Quien manejaba, al momento de escaparse, dejó tirado un bolso con 60 dosis de marihuana. Lo mismo sucedió en el camino que une Empalme con el basural, con otra persona que de deshizo de drogas al encontrarse con Gendarmería.
En cuanto a lo sucedido en Pavón, Gendarmería, personal motorizado y del Centro de Operaciones Montadas del Destacamento Móvil Nº 2 de Rosario con 4 jinetes, integrantes de la Sub Comisaría 2ª de Pavón; “Los Pumas” y Protección Civil de la Comuna de Pavón, llevaron adelante los operativos, que comenzaron a la mañana y culminaron cerca de las 19.00. Fueron 25 efectivos, 7 patrulleros y 4 caballos.
Una vez que el motociclista cambió su destino y arrojó el bolso, los agentes rastrillaron toda la zona para encontrarlo, pero no pudieron dar con él. Mientras, se identificaron 523 personas y se controlaron 423 vehículos (solo dos presentaron irregularidades), se labraron 6 actas de infracción a la sanidad animal y tres por violación a la ley provincial de medio ambiente.