NOTICIAS


NOTICIAS


Santa Fe 17/06/2021

Pullaro cree que en Santa Fe “hay vacunatorios VIP”

El ex Ministro de Seguridad de la provincia lo dijo, luego que Roberto Sukerman fuera interpelado por el tema.



  • COMPARTIR

El presidente del bloque de diputados de la Unión Cívica Radical, Maximiliano Pullaro, dijo que los dichos y explicaciones del ministro Roberto Sukerman “fueron livianos”, ante los escándalos conocidos por los Vacunatorios VIP en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y otras localidades.
“En cuatro horas de interpelación no logramos conocer cuáles son los mecanismos de control y transparencia en el proceso de vacunación en Santa Fe. Le pregunté al ministro cuántos casos y cuántos vacunados VIP fueron descubiertos por los mecanismos de control y no supo qué decirme”, expresó Pullaro y agregó que “pareciera que para el gobierno los responsables son los directores de los hospitales. Aquí existieron mayores niveles de complicidad, y no aparecen los responsables políticos”.
Repitió y aseguró que existen dichos Vacunatorios VIP, luego de la denuncia de los trabajadores del hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde fue inoculado el vicepresidente de la EPE, Alberto Joaquín, quien renunció a su cargo.