NOTICIAS


NOTICIAS


San Nicolás 17/06/2021

Vuelve la competencia a San Nicolás

La sexta fecha del Turismo Carretera y TC Pista se correrá este fin de semana en la vecina ciudad de San Nicolás, cuando se ponga en juego la Copa Ciudad del Acuerdo.



  • COMPARTIR

El rugido de motores volverá a sonar en el autódromo de San Nicolás.

Luego de las nuevas habilitaciones, tanto por parte del Gobierno Nacional como del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el autódromo de San Nicolás volverá a ser el escenario en donde se desarrollará la 6ª fecha del Turismo Nacional y del TC Pista.

Esta gran competencia tendrá lugar el fin de semana, dando inicio a la primera final el sábado y culminará el domingo. Se pondrá en juego la Copa Ciudad del Acuerdo.

La competencia se desarrollará con estrictos protocolos y, como ya es habitual, se desarrollará sin la presencia de público en las tribunas. El evento será transmitido para todo el país a través de las señales de Deportv y la TV Pública.

Será el equipo sanitario de la A.C.T.C quien se encargará de llevar adelante y hacer cumplir los estrictos protocolos, y así poder preservar la salud de los pilotos, equipos y ciudadanos nicoleños.

Así, una vez más, el autódromo Ciudad de San Nicolás nuevamente será el escenario de la categoría más importante del automovilismo nacional.