NOTICIAS


NOTICIAS


La Región 14/06/2021

El municipio adquirió 100 árboles.

A partir de gestiones de la comuna, el Club Atlético Libertad y el cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco, recibieron una suma de dinero en medio de la pandemia.



  • COMPARTIR

La vicegobernadora de Santa Fe, Alejandra Rodenas, hizo entrega de 100 mil pesos, más artículos deportivos por parte de la comuna; mientras que el cuartel percibió 110 mil pesos. Los subsidios permitirán avanzar con los desafíos propuestos por cada institución, desarrollando herramientas para su crecimiento y servicio a la comunidad.
“Agradecemos al gobierno de Santa Fe y a la vicegobernadora por la predisposición. Juntos seguimos generando oportunidades, comprometidos con las instituciones, pilares de nuestra sociedad”, indicó Esteban Ferri, presidente comunal.
Dijo también, que “en un trabajo mancomunado y con el fin de aportar herramientas para permitir el acceso a la virtualidad en tiempos de pandemia, la cooperativa de teléfono de General Lagos, Cotelser, la comuna, la Escuela de Enseñanza Media Nº 396 y la Escuela Primaria Nº 144, pusimos a disposición una conexión de alta velocidad por fibra óptica de uso libre y gratuito de wi-fi para alumnos y alumnas del barrio La Costa. El mismo servicio está disponible en el centro cultural 'José Hernández'”.
En este marco, las escuelas serán las encargadas de entregar la contraseña de wi-fi a los alumnos y alumnas, la cual será renovada diariamente para garantizar que su uso sea exclusivo para fines educativos.