NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 08/06/2021

Cultura para Ver sigue mostrando a los artistas villenses

El Gato de Alicia fue el último programa especial presentado en esta propuesta que estrena sus capítulos a través de las redes sociales.



  • COMPARTIR

La Dirección de Cultura continúa trayendo sábado tras sábado una nueva edición de “16:9 Cultura para Ver”, una propuesta destinada a promocionar, difundir, acompañar y asesorar a los artistas de nuestra ciudad. Desde la Casa de la Cultura, bajo la producción del equipo de la Dirección a través del Centro de Producción de Contenidos Culturales, los distintos programas invitan a conocer los talentos que tenemos en nuestra ciudad en distintas ramas. El último programa estuvo dedicado a El Gato de Alicia.

Vale destacar que 16:9 nace a raíz de la situación de pandemia y la necesidad de seguir conectados a los artistas locales, desde hace un tiempo presentando estos programas vía streaming, con estreno cada sábado pero que pueden seguir disfrutándose a través de las redes sociales del Municipio.

“La actividad no ha cesado en la Casa de la Cultura, sino que nos hemos adaptado a nuevos formatos como en este caso al escenario virtual abierto a los distintos trabajadores de la cultura de Villa Constitución que a través de 16:9 pueden mostrar su arte”, expresó la titular del área, Johanna Díaz Mansilla recalcando el orgullo por la respuesta que el programa está teniendo y por poder contar con una gran cantidad de artistas que acercan propuestas e ideas.

“Todo aquel que quiera realizar alguna actividad del tipo audiovisual simplemente tiene que comunicarse con nosotros para poder compartir su idea”, agregó.

La Directora aclaró que cada actividad lanzada desde la Casa de la Cultura se hace respetando los protocolos vigentes.