NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 07/06/2021

Recambio de luminaria en los accesos

Por gestiones del Intendente continúa la colocación de nuevas luces en los caminos de ingreso a la localidad.



  • COMPARTIR

La Municipalidad de Arroyo Seco, avanza con las acciones correspondientes al proyecto que enmarca el recambio total de luminaria por sistema LED en los accesos a la localidad, luego de las gestiones realizadas por el intendente Nizar Esper en el Ministerio de Gestión Pública provincial y la Secretaría de Integración y Fortalecimiento Institucional de Santa Fe, y la correspondiente certificación oficial de los fondos en concepto de aportes no reintegrables.

En este caso, se procedió con el sector oeste en lo que comprende al acceso a la autopista (calle Islas Malvinas). A su vez, el proyecto continuará abarcando los ingresos en calles tales como Independencia desde “El Cristo” hasta Humberto Primo (sector sur), y Juan B. Justo en toda su extensión (sector norte).

“La concreción de esta gran iniciativa mejorará notablemente la iluminación y todas las ventajas que esto acarrea. La continuidad y la concreción del proyecto que embarca el recambio por este sistema tecnológico en el alumbrado público se da gracias a las gestiones realizadas por el intendente Nizar Esper ante las áreas antes mencionadas”, expresaron desde el Municipio.