NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 07/06/2021

Entrega de un subsidio al cuartel de la ciudad

El intendente Esper hizo entrega de 50 mil pesos al Cuerpo de bomberos en concepto de subsidio.



  • COMPARTIR

El Municipio de Arroyo Seco informó que en el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario, el intendente Nizar Esper hizo entrega de un subsidio de 50.000 pesos al cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco.

El aporte, permitirá a la Comisión Directiva y al Cuerpo activo avanzar con los objetivos y desafíos venideros.

“Nos enorgullece la labor de servicio y vocación de nuestra institución, resaltando la importancia de trabajar conjuntamente para el desarrollo y el crecimiento de la entidad y con ello el cuidado de nuestra comunidad”, expresó Esper.

Por su parte, los Bomberos conmemoraron el 2 de junio como en el resto del país tras la consigna del toque de sirena al mediodía y la permanencia de las insignias patrias a media asta.

Por la tarde, recorrieron la ciudad y recibieron la demostración de cariño por parte de los ciudadanos, “queremos agradecer a todos los vecinos, amigos, familiares, niños y niñas que en la tarde del miércoles salieron a las veredas de la ciudad a saludarnos, aplaudirnos, a demostrarnos un gesto lleno de cariño. Es muy reconfortante para todos nosotros y nos alienta a continuar con esta hermosa vocación”, dijeron.