NOTICIAS


NOTICIAS


San Nicolás 07/06/2021

Nuevo ciclo de clases gratuitas de Arte #ADistancia

En vísperas de la inauguración de la próxima exhibición #LaSuite, Fundación PROA junto a Ternium y con el auspicio de Tenaris, invitan a toda la comunidad a participar durante el mes de junio, de un nuevo ciclo de cuatro clases gratuitas de arte para conocer y estudiar los artistas y obras que la conforman.



  • COMPARTIR

Construida #ADistancia con la colaboración de artistas que pertenecen a la Colección Frac de Francia, #LaSuite nos propone una inmersión en el repertorio de obras que integran la escena contemporánea actual y las nuevas prácticas del quehacer artístico, reflejada en una multiplicidad de sentidos, desde lo musical hasta lo espacial.

En una serie de encuentros semanales por zoom, y gracias al éxito de convocatoria del 2020, este programa reflexiona sobre arte y arquitectura, el cuerpo en la obra, la naturaleza, y muchos otros temas reunidos en una gran suite por la presencia de instalaciones sonoras en cada una de las salas.
A través de cuatro encuentros virtuales los días miércoles a las 17 horas, las clases teóricas, interactivas y gratuitas realizadas por el Departamento Educativo de PROA, nos plantean interrogantes y respuestas sobre la realidad de estos tiempos.

Clase 1 – miércoles 9 de junio – 17 hs.
ARQUITECTURA Y ARTE CONTEMPORÁNEO
+ Información e inscripciones: www.proa.org