NOTICIAS


NOTICIAS


La Región 25/05/2021

Nuevas dosis de vacunas Sputnik V

Arribaron al Centro de Salud Eva Perón doscientas nuevas dosis; que serán utilizadas para completar el cronograma.



  • COMPARTIR

El trabajo mancomunado entre la Comuna y el Ministerio de Salud, dio como resultado la llegada al Centro de Salud Eva Perón, doscientas nuevas dosis de vacunas Sputnik V.
“Las mismas nos permitirán continuar con el cronograma de primera dosis de vacunación contra el COVID-19 de los adultos de nuestra localidad, conforme a los turnos otorgados por las autoridades provinciales”, manifestaron desde el gobierno de Rodolfo Stangoni.
Solicitan a quienes se hayan inscriptos, estar atentos a las vías de comunicación del Ministerio (sms y correo electrónico) para acceder a los turnos correspondientes.
Por otro lado, la Secretaria de Cultura informa que se encuentra abierta la inscripción a los nuevos talleres públicos y gratuitos de Cocina, pastelería, mosaiquismo y mix media, y entrenamiento. Están dirigidos a adolescentes y adultos y cuentan con cupo máximo de alumnos.
Los interesados en inscribirse, deben hacerlo a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/.../1M5Kx0z2eJIRy3SIeHRVwV6xUyk6O; o mediante WhatsApp: 3402 508075.