NOTICIAS
NOTICIAS
Villa Constitución
Una escapada distendida a Córdoba
Los integrantes del Parador Mangata aprovecharon el pasado fin de semana y viajaron a Córdoba para practicar y fortalecer al grupo. “Están tan felices que ya nos piden que organicemos otro viaje”, expresó el instructor Cristian Villagra.
El Parador Mangata, situado dentro de las instalaciones del Club de Pescadores Villa Constitución, continúa con su crecimiento constante y, en todo momento, está en la búsqueda de nuevas emociones y experiencias.
Tal es así que, luego de lo que fue un fin de semana de competencia nacional en la ciudad, el referente Cristian Villagra fue por más y programó una actividad inolvidable para sus alumnos.
“Esta idea surgió y nos gustó enseguida. Más allá del entreno y las competencias que se desarrollan dentro del Parador, también queremos sumar otras actividades y, gracias a esta disciplina, poder conocer distintas ciudades de nuestro país.
Es por eso que decidimos ir a un complejo de cabañas en la ciudad de Córdoba. Ya lo habíamos conversado con anterioridad, la idea era programar un Sub – Trip y llevamos las tablas para que puedan remar en otras aguas distintas a lo que sería el río Paraná”, le contó a La Ciudad Deportiva Cristian Villagra.
Una vez concretada está posibilidad, el instructor expresó que en todo momento el grupo se mostró bien predispuesto a la nueva experiencia y emprendieron el viaje un contingente de 20 personas.
“Estuvimos allá durante el viernes, sábado y domingo. Además de hacer travesía con las tablas en el medio de las sierras, tuvimos la linda experiencia de lo que es una convivencia de fin de semana. Disfrutamos de un fogón, recargamos energías y pudimos sumar muy buenos momentos fortaleciendo el grupo”, resaltó.
Al mismo tiempo, Cristian resaltó la importancia de tener diferentes propuestas para las personas que integran el Parador Mangata. “Es una propuesta más del Parador, para que las personas tengan diversidad en las actividades. No queremos que sea solamente ir a un lugar más, queremos que dentro de un mismo lugar puedan desarrollarse en distintos ámbitos, viajes, competencias, esparcimientos. Queremos crear un grupo humano que esté bien vinculado y unificado a través de la disciplina del SUP”, enfatizó el “Gato”.
Luego de la experiencia, los referentes dialogaron con los integrantes de la escuela de SUP y, al momento de la devolución, todos se mostraron felices y encantados por los gratos momentos vividos.
“Quedaron todos encantados, les gustó mucho porque fue una recarga de energías. Fue una escapada rápida, un fin de semana y, además, sirvió para que sepan que pueden remar en otros lugares del país. Ellos van conociendo que la disciplina, en cualquier espejo de agua, es practicable.
Fue una muy linda experiencia y hemos podido también disfrutar mucho del paisaje que nos regala Córdoba. Están tan felices que ya nos piden que organicemos otro viaje”, concluyó Cristian Villagra.