NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 07/05/2021

El ministro Sukerman elogió a Berti luego de recorrer la ciudad

Resaltó la importancia del acompañamiento del Estado a una ciudad que es “central para la provincia y el país”. Le respondió duramente al senador Giacomino.



  • COMPARTIR

     “Felicito a Jorge Berti y a todo el equipo por el trabajo que llevan adelante. Es sorprendente ver los espacios verdes y cómo se han dedicado a eso. Es muy importante, en estos momentos en donde pedimos a la población que evite los espacios cerrados y esté más al aire libre”, dijo el ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad, Roberto Sukerman, en su visita a nuestra ciudad que incluyó una reunión con el intendente Jorge Berti, con quien recorrió obras que la Provincia realiza “en el marco de un importante plan de renovación y mejoras en la infraestructura para todo el territorio”.

     Sukerman destacó el importante plan de obras que viene implementando el gobernador Omar Perotti. En este sentido, resaltó los anuncios de acciones (por más de 72 mil millones de pesos) que hizo el presidente Alberto Fernández en su visita a Rosario en el marco del Programa Capitales Alternas. “Desde hace meses el gobernador y el presidente están trabajando en este sentido. Lo que se anunció es fruto del trabajo intenso entre los ministros nacionales y provinciales”, señaló.

     En cuanto a nuestra ciudad, el ministro de Gobierno destacó los trabajos que se están llevando a cabo en la Plaza Urquiza e hizo hincapié en la importancia de contar con mano de obra de trabajadoras mujeres. “Este tradicional espacio verde será totalmente renovado con una inversión de 17 millones de pesos”, dijo.

     Dejó claro Sukerman que, “no porque Jorge (Berti) pertenezca a nuestro mismo sector político es que nosotros le brindamos una especial atención, lo cierto es que nosotros no discriminamos a ningún dirigente de ningún partido; a ningún Municipio ni Comuna”.

     “No es que tratamos bien a Villa, y mal a otros. En absoluto. Recorro la provincia por pedido del Gobernador y trabajamos codo a codo con todos”, recalcó el funcionario provincial.