NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 07/05/2021

Abuso sexual: Tremenda golpiza al joven acusado

Un hombre de 24 años, de acuerdo a los dichos de la niña, le tocaba sus partes íntimas. La tía de la víctima, pareja del acusado, hizo la denuncia. Los vecinos le pegaron brutalmente hasta que llegó la policía. Familiares del joven, desmientes los dichos de la nena.



  • COMPARTIR

Un angustiante momento se vivió en Barrio 9 de Julio producto de las declaraciones de una nena de 5 años a su tía, de 33 años de edad. Le contó, después que la tía indagara en ella por reconocer un “comportamiento extraño”, que su pareja, de 24 años, le tocaba las partes íntimas.
Después de escuchar a su sobrina, encaró a su novio y el mismo, reaccionó de manera violenta y la tomó del cuello, desmintiendo a la nena. Este escándalo, puso en alerta a un enorme número de vecinos, que, enterados de lo sucedido, comenzaron a apedrear la casa, buscar al individuo y una vez que dieron con él, lo golpearon de todas las maneras posibles.
La policía se hizo presente en el lugar, pudo rescatar a Carlos R. (el acusado) y se lo llevaron, mientras presentaba “múltiples lesiones en rostro y cráneo”. Fue a la sede de Comando Radioeléctrico y luego derivado en una ambulancia al Hospital Samco.
El presunto abusador recuperó su libertad y fue imputado, por el momento, por “abuso simple”.
La tía de la víctima y pareja del imputado, dijo desconocer la situación hasta el momento que la nena se lo contó, y lo aclaró porque los vecinos, también fueron contra ella y contra los padres del presunto abusador, a quienes intentaron agredir.
La nena, de apenas 5 años, se encontraba bajo la tutela de su tía, porque su madre había muerto hacía dos años y su padre está preso. Ahora, la Delegación Villa Constitución de la Secretaria Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia, revirtió esta decisión que ellos mismos habían tomado.