NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 07/05/2021

La UOM apuesta por la educación

Las clases estarán destinadas a estudiantes del nivel primario, habrá burbujas y serán los días martes con turnos a la mañana y a la tarde.



  • COMPARTIR

La Unión Obrera Metalúrgica de nuestra ciudad, a través de su departamento de Deporte, Cultura y Adultos Mayores, brindará apoyo escolar para hijos de afiliados que se encuentren cursando el nivel primario.

El Secretario de Prensa del gremio metalúrgico, Exequiel Barbante, brindó detalles sobre esta nueva propuesta que ya cuenta con la inscripción abierta.

Las clases se dictarán en el Centro de Formación Profesional de UOM (Juan Manuel de Rosas 710) en burbujas de grupos reducidos, los días martes, en turno mañana (de 9 a 10 y de 10 a 11 horas) y tarde (de 16 a 17 y de 17 a 18 horas). Todas las clases estarán a cargo de la docente Carla Godoy.

“Será sin cargo para los hijos de trabajadores activos, y por el momento está destinado sólo al nivel primario, aunque pronto vamos a estar lanzando otras propuestas”, aclaró Barbante.

Las inscripciones se realizan previamente llamando al 3364365908 y completando la planilla que oportunamente se otorgará.

Los asistentes podrán llevar su cuaderno de clases para trabajar sobre tareas o actividades que se le hayan asignado en la escuela; o bien realizar ejercicios que proponga la docente según necesidades de cada estudiante.

Por último, Barbante recordó que, en el marco de las medidas preventivas, es imprescindible asistir con barbijo, botella de agua y los útiles que necesiten para cada clase.