NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 07/05/2021

El Presidente Vecinal de Luzuriaga respalda al Municipio

“A veces no se puede conformar a todos, pero las obras siguen. Deben tener paciencia, por todos estos trabajos no hemos pagado un peso”, sentenció Luis Richard.



  • COMPARTIR

El presidente vecinal de barrio Luzuriaga, Luis Richard se refirió a las quejas de los vecinos y las obras pactadas para el vecindario.

“No se puede conformar a todos los vecinos, pero la realidad es que las obras siguen en marcha. Ahora están trabajando con las veredas, en estos días hubo una queja porque en un sector no se continuó, pero era porque había una pérdida de agua, no pueden poner el hormigón sobre una pérdida, así que llamé a hacer el reclamo”, comentó el dirigente barrial.

 “Yo estoy contento porque las obras se hacen, voy todos los días a la Municipalidad a hablar con los responsables”, agregó.

Con respecto a la secretaria de Ordenamiento Territorial, Paola Bagnera, Richard destacó que siempre que la contactó, respondió con predisposición.

“De mí parte, estoy tranquilo porque las obras siguen. Están trabajando en las veredas de calle Lenzoni con sentido a Ceballos”, continuó el vecinalista dejando un mensaje: “Les pido (a los vecinos) que tengan paciencia, por todos estos trabajos no hemos pagado un peso”.

Por último, y referido a otro tema que generó confusión en el barrio, aclaró que el merendero que funciona en el lugar no es parte de la Comisión Vecinal, “es de mi hija, no tiene nada que ver con la comisión del barrio. Funcionó un tiempo en mi casa porque no tiene lugar, pero son cosas distintas”, cerró.