NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 07/05/2021

Vecinos en contra de una mujer

La misma genera olores nauseabundos debido a la gran cantidad de perros que posee.



  • COMPARTIR

Nelba Otrera, vecina de Urquiza y Chapuy, mostró su preocupación debido a que una vecina genera olores nauseabundos y ruidos molestos, generando impotencia en los vecinos.
Afirmó que la señora preocupa al barrio debido a que “tiene muchos perros, nunca limpia ni baldea. El olor nos tapa. Mi dormitorio está pegado a un lugar dónde ella tiene un perro lastimado, y nunca vino un veterinario a verlo”.
“Varios vecinos fuimos a la municipalidad. Yo quiero saber qué puedo hacer. Planteé el problema y me dijeron que iban a contestar, pero no lo hicieron”, inició.
En cuanto a la respuesta de la vecina, Otrera aseguró que “no dice nada” y que “si quiere tener perros que los tenga, pero no al lado de mi dormitorio. Lo que hago yo a la noche para no sentir el olor de al lado es perfumar las cortinas. Entonces puedo estar”.
Además, quien vive en Urquiza y Chapuy, contó que también existen ruidos molestos: “Los perros ladran y lloran. Ella no vive ahí. Hay gente que tiene que trabajar y no puede dormir. Ella no entiende”.
En referencia a si realizó la denuncia correspondiente, la entrevistada manifestó: “Ya la hice. Yo recorrí todo. Fui a los tribunales, a la fiscalía, a la policía de la mujer y no me dieron respuesta. A todos nos molesta. El conflicto se da en Urquiza 2056, entre Formosa y Chapuy”, cerró enfática la vecina de nuestra ciudad.