NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 07/05/2021

La filial Aldo Poy presentó su camiseta

El pueblo “Canalla” tiene motivos de sobra para celebrar. La filial “Aldo Poy Villa Constitución”, de Rosario Central, organizó un evento de la víspera del clásico ante Newell´s Olds Boys y presentó su flamante camiseta.



  • COMPARTIR

Los “Canallas” se consagraron como campeones en la última edición del campeonato de fútbol de Filiales y, como premio principal, se adjudicaron un juego de camisetas para todo el plantel que compitió en el certamen.

Así las cosas, en lo que fue la previa al derby rosarino, los integrantes de la “Aldo Poy”, realizaron un asado en el mediodía del domingo he hicieron la presentación oficial de la casaca con la que participarán en la próxima edición del torneo de Filiales.

Entrando en detalles, la camiseta cuenta con los tradicionales colores de Rosario Central y en el frente luce, sobre el sector derecho el escudo “Canalla” y sobre el sector izquierdo la insignia de la filial “Aldo Poy”. Además, en el reverso, la camiseta tiene inpreso el nombre y número de cada jugador y cuenta con la leyenda “campeones de filiales 2020”.

Pero había más para que la fiesta sea completa. Horas después, el primer equipo dirigido por el “Kily” González logró quedarse con una nueva edición del clásico por 3 a 0 y todo el pueblo “Canalla” lo celebró de la mejor manera.