NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 07/05/2021

La redonda sigue sin girar

La Liga de Fútbol Regional del Sud comunicó, a través de sus distintas redes sociales, que la competencia continuará detenida por lo menos, por las próximas dos semanas.



  • COMPARTIR

“Seguimos sin fútbol. Así lo establece el decreto provincial 0447/21 del día 02/05/2021. El mismo prohíbe los partidos oficiales y/o amistosos hasta el día viernes 21 de mayo”, detalló el comunicado oficial.

Vale la pena resaltar que, en las nuevas medidas de restricciones dispuestas por el gobierno provincial se detalla que quedan suspendidas las competencias deportivas de carácter profesional o amateur no habilitadas expresamente por las autoridades nacionales, incluidas las competencias automovilísticas o motociclistas.

Al mismo tiempo se aclara que no se suspende la actividad deportiva en modo entrenamiento que realicen entre sí los deportistas de una entidad en sus instalaciones y sin interactuar con las otras instituciones; sujeto al cumplimiento de los protocolos establecidos para las mismas, sin habilitación de vestuarios e instalaciones anexas, ni la realización de reuniones sociales antes o después de las prácticas deportivas. En ningún momento se podrá exceder el 30% de ocupación de las superficies cerradas.