NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 06/05/2021

Abel Balbo quiere volver

El ex jugador de la Selección Nacional integra la lista opositora “Unen”, junto a Juan José Concina, que participará en las próximas elecciones en Newell´s Old Boys de Rosario.



  • COMPARTIR

El ex jugador profesional, Abel Balbo, expresó su deseo de volver a Newell´s Old Boys de Rosario y aseguró que será el nuevo director de fútbol del equipo del Parque Independencia.

El oriundo de Empalme, que actualmente reside en Italia, integra la lista opositora “Unen”, que tiene como candidato a presidente al exsecretario Juan José Concina.

Vale la pena recordar que las elecciones en Newell´s estaban programadas para el pasado domingo 25 de abril, sin embargo con las nuevas restricciones provinciales han quedado pospuestas.

“No voy a ser el director deportivo, que es una función más general, voy a ser el director de todo el fútbol de Newell´s. Obviamente con colaboradores, en un trabajo en equipo, que es fundamental en el fútbol”, explicó el ex delantero al diario rosarino La Capital.

Balbo, que supo ser campeón con la “Lepra” en 1988, explicó que su idea es apostar fuertemente por el trabajo de las divisiones inferiores para que el club vuelva a nutrirse de jugadores de la cantera.

“No es una nueva etapa, sino una parte más de mi carrera, que tomo como un todo”, acentuó.