NOTICIAS


NOTICIAS


Santa Fe 03/05/2021

Marcos Cleri citó a la Bicameral de Trámite Legislativo para tratar el DNU con las nuevas medidas sanitarias

“Tenemos que seguir superando entre todos la emergencia sanitaria”



  • COMPARTIR

“Desde el Congreso tenemos que evaluar y respaldar las decisiones del Poder Ejecutivo para seguir superando una emergencia sanitaria que requiere del compromiso de todos los sectores”, dijo Marcos Cleri, al convocar a una nueva sesión de la Comisión Bicameral Permanente de Trámite Legislativo para este miércoles 5 de mayo.
En el encuentro se tratará el Decreto de Necesidad y Urgencia 287/21, en el que se fijan nuevas disposiciones para enfrentar una nueva ola de contagios de coronavirus en todo el país.
“Nuestro deber como legisladores y legisladoras es sostener el funcionamiento institucional para continuar apoyando las decisiones del Presidente ante una coyuntura complicada, que requiere del esfuerzo, la responsabilidad y la solidaridad de todos y todas”, dijo el titular de la Bicameral, al convocar a la reunión que se realizará a partir de las 9 horas del próximo miércoles.
El DNU 287/21 establece medidas generales de prevención y disposiciones locales y focalizadas de contención, para mitigar la propagación del virus SARS - COV – 2, desde el 01 de mayo hasta el 21 de mayo de 2021.