NOTICIAS


NOTICIAS


San Nicolás 30/04/2021

El Súper TC 2000 ya está en el Autódromo San Nicolás

La categoría más tecnológica de Sudamérica y que cuenta con los principales pilotos argentinos ya está instalada en el Autódromo San Nicolás.



  • COMPARTIR

Será la cuarta fecha del calendario y la tercera oportunidad que el SuperTC2000 visita nuestra ciudad. Recordemos que fue “el Súper” quien en 2018 inauguró el Autódromo con más de 30.000 espectadores.

 

“Para nosotros es una alegría enorme que una de las principales categorías de la argentina no siga eligiendo como a uno de los autódromo más importantes de nuestro automovilismo. Será una situación distinta a las dos oportunidades anteriores que se corrió acá, ya que esta vez lo vamos a tener que seguir desde nuestros hogares para mantener los cuidados. Pero muy pronto lo vamos a volver a disfrutar desde la tribuna”, contó el Director de Deportes Sebastián Degano.

 

La actividad comenzará hoy con la prueba de Pilotos Tester. Esta tanda será exclusiva para jóvenes talentos y se pondrá en marcha a las 15:00.

 

El sábado tendrá su apertura con el único Entrenamiento desde las 10:35. La Clasificación comenzará a las 15:05, mientras que la jornada se cerrará con la Carrera Clasificatoria, que está pactada a 25 minutos más una vuelta y se largará a las 17:20.

 

El domingo el Súper TC2000 cerrará su fin de semana con la disputa de la Final, que se extenderá por espacio de 40 minutos más una vuelta y arrancará a las 11:50.