NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 28/04/2021

El CCIP renovó su comisión

El nuevo presidente de la entidad, Martín González, valoró la intención de sumar nuevos socios y de presentar proyectos al Municipio.



  • COMPARTIR

Martín González es el nuevo presidente del Centro Comercial, Industrial y de la Producción (CCIP), luego que la nueva comisión asumiera el mes pasado con una lista que mezcla nuevos nombres y otros que ya formaban parte de la conducción de la entidad gremial empresaria.

“Es todo un desafío, y la intención es seguir con la línea que se tenía”, resumió el nuevo presidente y recalcó que de igual modo, estiman armar nuevos grupos de trabajo para entablar conversaciones con distintos sectores.

Vale recordar que la Asamblea General Ordinaria para el cambio de autoridades se llevó a cabo el 30 de marzo, y González ocupará la presidencia por dos años, en reemplazo de Juan Carlos Muriel, que estaba frente al Centro Comercial e Industrial desde el año 2016.

La nueva conducción trabaja en un proyecto en donde en distintas reuniones cada uno de los sectores que integran el CCIP exponen las problemáticas y los trabajos a realizar para poder armar un plan de trabajo a corto, mediano y largo plazo. “La intención es llevar una agenda de trabajo para que el día a día no nos lleve puesto, como les pasa a todos”, aclaró.

Por otra parte, González se refirió a la pandemia por Covid y recalcó que la situación no es sencilla “porque hoy la situación de los casos sobrepasa cualquier otra cosa”. Pero de igual modo, están en constante contacto con el Municipio para que los comercios puedan mantenerse abiertos. “El sector viene golpeado desde hace un año y medio, no podemos desatender esa situación. Obviamente la prioridad es la salud pero lo comercial es importante”. En ese marco, y en relación a las últimas medidas adoptadas, pedirán al Municipio que los bares y restaurantes puedan elevar su número de capacidad.

Por último, González pidió a las industrias y comercios que aún no están representadas por la entidad que se acerquen, “hay mucho por trabajar y estamos llevando varios proyectos al Municipio y nos están escuchando. Somos un nexo muy importante en la necesidad que tienen tanto el comercio como la industria. Somos una entidad de 88 años de vida, y eso pesa”.