NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 27/04/2021

Vacunación a mayores de 70 años

En el Complejo Integral "Los Tiburones" se desarrollan las jornadas de salud. Refuerzo y asesoramiento en docentes.



  • COMPARTIR

La Secretaría de Salud y Desarrollo Social del Gobierno Municipal, avanza con la vacunación contra el Covid-19 aplicando primeras dosis, en esta oportunidad a mayores de 70 años.
En el gimnasio del Complejo Integral "Los Tiburones", se desarrollan las jornadas, subrayando que en esta semana arribaron 500 dosis que serán dispuestas mediante la asignación de turnos. “Seguimos vacunando para avanzar en el proceso de inmunización”, dijeron.
En tanto, autoridades de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social y de la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación, estuvieron presentes en la E.E.S.O.P.I. N°8097 "Santa María Goretti", para efectuar un nuevo encuentro con los docentes de la institución.
Al igual que en la escuela Fiscal N°73, en la reunión se efectuó un asesoramiento de parte del personal municipal y, además, se hizo hincapié en los protocolos a seguir desde la Secretaría de Salud con el fin de despejar dudas sobre el aislamiento de las distintas burbujas, en caso de contagios de Covid-19 o sospechas, incluso del personal docente y no docente.