NOTICIAS


NOTICIAS


La Región 27/04/2021

Ferri visitó ASSAL

El presidente de la comuna estuvo en la capital provincial y también en Rosario, para reunirse con autoridades de gobierno y seguridad.



  • COMPARTIR

Funcionarios del gobierno de General Lagos, viajaron a la ciudad de Santa Fe, para reunirse con la directora de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL), Vanina Marconetti, y un convenio que establece el marco jurídico para la coordinación y articulación de actividades en cumplimiento a las funciones del organismo en la localidad. El objetivo es darle continuidad al control bromatológico “que estamos ejecutando sobre los alimentos y sustancias alimenticias que se producen, ingresan y salen de la localidad”, explicó e informó Esteban Ferri, presidente comunal.
Además, visitaron a la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe, Silvina Frana; y al subsecretario de Municipios y Comunas, Carlos Kaufmann; para avanzar con el gobierno de la provincia en los proyectos que ejecuta la comuna.
También, con el equipo técnico y de planificación, y junto al titular de la Sub Comisaría 13° de General Lagos, Víctor Plouganou, visitó Ferri la sede de gobernación en Rosario y la central 'El Ojo', del Ministerio de Seguridad de Santa Fe.
“Con el director provincial de Tecnologías, Fernando Villares, compartimos experiencias sobre este espacio de procesamiento de información para la prevención del delito, con el fin de reforzar y sumar iniciativas y recursos a nuestro sistema de monitoreo, lo que nos permitirá afianzar esta herramienta destinada a cuidar a nuestra comunidad”, indicó