NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 22/04/2021

Empleado del Municipio detenido por un abuso sexual

Su hijastra, menor de edad, fue quien contó a su madre que era abusada. Ambas se acercaron a la Comisaría de la Mujer para que lo detengan.



  • COMPARTIR

El lunes por la mañana, un hombre de 55 años que trabaja en la municipalidad, fue denunciado por su pareja y su hijastra en la Comisaría de la Mujer. Allí, contaron después que la menor se lo dijera a su madre, que había sido abusada sexualmente.
Además, relataron que el detenido las amenazó a ambas para que no pudieran cumplir el trámite en su contra, cuando se dirigían al Área Investigativa de Violencia de Género Sexual y Familiar (Comisaría de la Mujer), sita en Bolívar 588.
El Comando Radioeléctrico, al momento que las mujeres realizaban la denuncia, controlaba la zona porque el acusado, estaba con su camioneta esperando afuera y, podría estar armado. Por eso, los efectivos realizaron un operativo para que la situación no pase a mayores.
Posteriormente, el presunto abusador fue detenido y poseía armas de fuego.
En tanto, no se conocen los nombres de las víctimas porque al ser, una de ellas, menor de edad, se preserva su identidad.
La policía, para detener al padrastro, se dirigió al obrador municipal y su casa de barrio Santa Teresita, para ser trasladado a la sede de Comando Radioeléctrico. Encontraron armas de fuego largas y proyectiles de fusil FAL.