NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 22/04/2021

Proyectos desde Educación municipal

La referente local, Clara Repetto, contó a Diario La Ciudad, la agenda 2021 en el corto plazo.



  • COMPARTIR

María Clara Repetto, Directora de Educación de la Municipalidad de Villa Constitución, se refirió a las distintas actividades de su área: “Estamos con muchos proyectos, iniciando con protocolos, que nos permiten realizar algunas de las actividades que el año pasado no pudimos llevar adelante. Actualmente tenemos vigentes las clases de apoyo extraescolares, en cuatro sedes, distribuidas a lo largo y a lo ancho de la ciudad”.
Dijo también que están llevando adelante a través de grupos reducidos, en pequeñas burbujas, de hasta diez alumnos, distintos talleres. “Además, del de inglés, que realmente fue un éxito en cuanto a la demanda que tuvimos”, continuó.
Se mostró satisfecha “que hayamos podido iniciar, siempre sujetos a las decisiones que se tomen en el marco de la cuestión sanitaria. Seguiremos adelante con esta presencialidad muy cuidada, y también comenzó el taller de comunidad matemática, semana atrás”.
La directora de educación del municipio local, también añadió que “cualquier niño que tenga interés en el área, y que quiera seguir profundizando los conocimientos, puede participar” y para cerrar, Repetto manifestó que “en comunidad matemática la modalidad es mixta: virtual y presencial, y también los cupos son reducidos. Mientras las condiciones sanitarias lo permitan, y el gobernador así lo habilite, vamos a seguir con este tipo de modalidad, reforzando todas las actividades que se vienen desarrollando desde la oficina”, finalizó.