NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 22/04/2021

Le robaron los ahorros de su vida

Un matrimonio de barrio Congreve, sufrió un violento siniestro. Le sacaron el dinero que habían cobrado de un juicio.



  • COMPARTIR

Un conocido matrimonio del lugar, conformado por Norberto S. y Zulma, de 79 y 78 años, respectivamente, sufrió un tremendo y lamentable robo.
En su vivienda de calle Brown al 600, ingresaron dos delincuentes de madrugada, y uno de ellos tenía un revólver y los amenazó. Con el arma, el ladrón lo empujó al dueño de casa, lo hizo caer, lo golpeó y lo pisó para que no pudiera levantarse.
El asalto no habría sido al azar. Los malvivientes conocían que el matrimonio tenía guardado una suma importante de dinero, parte de ahorros y otra de un juicio cobrado no hace mucho tiempo.
Fueron muy pocos minutos, porque ambos delincuentes tenían muy claro los pasos a seguir. Uno de ellos ingresó a la vivienda y el otro al galpón del patio, se hizo del dinero y rápidamente, se dieron a la fuga.
La víctima, una vez que pudo reponerse, se dirigió al galpón a revisar los lugares donde tenía repartido el dinero, y no encontró nada. Lo dejaron sin pesos, dólares y alhajas. Todo superaba los 3 millones de pesos.
Pudo saberse que los ladrones eran chicos jóvenes, no mayores a 25 años y se habían tapado la cara. La Agencia de Investigación Criminal (AIC) se está encargando de seguir alguna línea de investigación.