NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 22/04/2021

“16:9” para mostrar a los artistas locales

Se trata de un programa que puede verse en las redes sociales y estrena los sábados a las 21.



  • COMPARTIR

La Dirección de Cultura puso en marcha “16:9” bajo el lema “Cultura para ver”. Se trata de un programa para las redes que impulsa el compromiso y dedicación de los trabajadores de la cultura de nuestra ciudad.

Hasta el momento ya se han realizado tres programas, que fueron estrenados distintos sábados por la noche, pero que aún pueden verse, ya que quedan en las redes oficiales tanto del Municipio como de los distintos artistas que forman parte de esta propuesta.

Así, todo aquel que lo desee puede ver las producciones realizadas con La Más Fiestera, Lucas Membrillo y Samanta Ábrigo.

“Seguimos con el compromiso de apostar a la cultura de nuestra ciudad, de relacionarnos con los villenses y seguir estando conectados a través de las redes virtuales”, expresó la directora de Cultura, Johanna Díaz Mansilla.

En ese compromiso de acercar y mostrar al artista local, desde el área están manteniendo distintas reuniones con trabajadores de la Cultura que se acercan con distintos proyectos, “los invitamos a todos los que tengan alguna idea para una actividad audiovisual a que se acerque para que conjuntamente pensemos cómo concretarlas”.