NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 22/04/2021

El Jardín N° 330 recibió dinero de la provincia

Luego de seis años de lucha para construir un nuevo espacio, a la institución arribó una fuerte inversión por parte del gobierno santafesino.



  • COMPARTIR

La directora de educación del municipio, Clara Repetto, contó que “hace seis años que la escuela luchaba por mejorar la calidad de sus servicios” y ahora, podrá construcción una esperada aula, con un valor de $ 2.650.000.
El proyecto está definido, por lo tanto, el monto ya está depositado, recibiendo además, asesoramiento técnico de los equipos provinciales, para una correcta utilización de dicho monto.
Claudia Lapontgé, directora del Jardín N° 330, expresó sus sentimientos tras recibir el dinero proveniente del gobierno provincial: “Hacía mucho tiempo que estábamos bregando para que esto suceda. Tuvimos la gran fortuna de que se contemplaron nuestras necesidades, ya que somos una institución que viene creciendo en cuánto a matrícula”.
“Si bien se dio siempre un buen servicio educativo de calidad, no teníamos este espacio, que suma para crear esas atmósferas de aprendizaje y grupalidad”, agregó Lapontgé.
Por último, la directora aseguró que “fue totalmente sorpresivo, debido a que cuando vinieron de provincia, pensamos que venían de visita, para observar el protocolo”.