NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 22/04/2021

Los barrios “San Martín” y “Metalúrgico” con nuevos presidentes

El primero será presidido por Pablo Bellesi, mientras que Sánchez del Rosario liderará el segundo.



  • COMPARTIR

Las elecciones de barrio San Martín, que habían sido postergadas, se hicieron este sábado 17 que ya tenía previsto hacer las elecciones en el barrio metalúrgico. Así que se decidió desdoblar la jornada.
El primero de los barrios, tuvo sus comicios de 9.30 a 12 horas, con la presentación de una sola lista, encabezada por Pablo Bellesi. Se acercaron cerca de 50 vecinos. “Fue una presentación linda e importante, porque también uno aprovecha la oportunidad para interactuar con los vecinos, que nos trasladan sus inquietudes”, concluyeron desde el municipio, que se hizo presente a través de la Dirección de Vecinales.
Pablo Bellesi va a ser por primera vez presidente del barrio, y espera que se sumen nuevas caras al vecinalismo.
Por la tarde, en barrio metalúrgico, se desarrollaron las elecciones, a partir de las 13 y hasta las 16. Se organizó una nueva comisión con un nuevo presidente, encabezada por un ex metalúrgico, Sánchez del Rosario.
En relación a la oficialización de los nuevos presidentes, el pasado lunes presentaron la documentación al área de Despacho Municipal y de ahí sale, administrativamente, el decreto que oficialmente los reconoce, que seguramente saldrá esta semana.