NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 22/04/2021

El jardín “Tuerquitas” cumplió 4 años

Con la pandemia como contexto, el jardín de infantes festejó su cuarto aniversario.



  • COMPARTIR

La señorita Laura mostró su alegría por este nuevo aniversario y contó cómo se festejó: “Es un año medio atípico. Por la cuestión de los protocolos y la situación que vivimos, hemos optado por hacerlo en nuestro propio jardín, de una manera diferente”.
Agregó que “las burbujas van rotando por los juegos didácticos que las chicas han hecho, y así son los turnos de mañana y tarde”.
Laura describió cómo comenzó el proyecto. “Se presentó hace cuatro años con el apoyo de la comisión directiva. Va creciendo, el personal se fue sumando y formamos un grupo muy lindo que va creciendo día a día”, continuó.
En relación al ciclo lectivo 2021, expresó que la matrícula bajó por la pandemia y por ajustarse al protocolo, recibiendo la mitad de chicos. “Otros años hemos tenido el doble, pero va incrementándose”.
Dijo también que el jardín acompaña a los chicos (Alrededor de 40) con una tarea muy importante, mientras sus padres se encuentran cumpliendo con su horario de trabajo.
El aniversario los encuentra “con emociones muy encontradas. Lo importante es poder entender a todas las partes y poder acompañarlos”, manifestó Laura, que en el cierre dejó un mensaje a toda la comunidad: “Este jardín sigue creciendo, gracias a la UOM, a todo el equipo, a los niños y padres”.