NOTICIAS


NOTICIAS


La Región 20/04/2021

Paseo comercial a cielo abierto

También Fighiera se adhirió al plan que ejecutará este tipo de emprendimiento.



  • COMPARTIR

El presidente Comunal Rodolfo Stangoni participó de la firma del convenio para la ejecución de paseos comerciales a cielo abierto en la localidad, “lo que será de fortalecimiento económico muy importante para los comercios y negocios”, explicó.
La reunión se realizó en sede de Gobierno de la ciudad de Rosario, con la presencia de Daniel Costamagna, Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe y el Secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano.
“Una vez más reconocemos las gestiones y el lineamiento del Gobierno de Omar Perotti en acompañar y fomentar el desarrollo comercial e industrial en cada rincón de nuestra provincia”, cerró Stangoni.
En cuanto a las obras que la comuna está llevando adelante, empleados comunales se encuentran trabajando en la planta elevadora de la red de cloaca, en la intersección de Cresta y San Martín. Los trabajos en el lugar permitirán avanzar en la posterior extensión de la Avenida San Martín.
Por otro lado, se realiza un marcado embellecimiento de espacio público, en Marconi y San Martin, en el sector de mesas y bancos de dicho lugar.