NOTICIAS


NOTICIAS


Arroyo Seco 13/04/2021

Lewandowski con aportes y proyectos

El Senador por el Departamento Rosario, Marcelo Lewandowski, dialogó con el intendente municipal y trajo dinero y computadora.



  • COMPARTIR

En su nuevo arribo a la ciudad, el legislador provincial Marcelo Lewandowski, otorgó un subsidio por $ 40.000 al grupo literario "Los Escribientes", y entregó una computadora para el colegio Santa María Goretti.
Paralelamente, se plantearon diversos proyectos para Arroyo Seco, principalmente la ejecución de un camino alternativo para carga pesada que desemboque en las diferentes terminales portuarias de la región.
En tanto, la Ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, también llego para efectuar una reunión con Nizar Esper, el Secretario de Salud y Desarrollo Social, Silvestre Mendoza; la Directora del Hospital N° 50, Florencia Mansilla; y el presidente del SAMCo local, Franco De Cristófano.
“Junto a la Ministra, apostamos a ejecutar trabajos y concretar proyectos en conjunto que potencien nuestro sistema de salud local y, por ende, regional, encarando un nuevo contexto de pandemia bajo el mismo fin: Seguir cuidando a nuestros vecinos y vecinas y avanzar en la inmunización de la población, es nuestro objetivo inmediato” aseguraron los funcionarios locales.