NOTICIAS


NOTICIAS


San Nicolás 12/04/2021

Social de Ramallo festejó el título en el Estadio San Nicolás

El “celeste” de Ramallo se impuso a La Emilia en una atrapante definición por penales. Tras el 0 a 0 en los noventa minutos reglamentarios, Social pudo festejar en el Estadio San Nicolás.



  • COMPARTIR

La presión por disputar una final, hizo que el partido no fuera de lo mejor. La Emilia y Social no se pudieron sacar ventaja, pero no faltó la entrega y el esfuerzo de los 22 protagonistas que disfrutaron de jugar la final del Torneo Preparación que organizó la Liga Nicoleña de Fútbol, en un Estadio San Nicolás que luego de tres jornadas intensas de lluvias, mostró una gran presentación. Fue un 0 a 0 de una final cerrada, disputada, luchada, pero con mucha pasión.

 

Social se convirtió en el primer equipo en repetir presencia en una final disputada en el Estadio y ayer pudo festejar. Antes habían gritado campeón Argentino Oeste y Regatas.

 

El Estadio San Nicolás será resembrado en los próximos días, quedando para el mes de mayo la presentación de Copa Argentina entre Newell’s y Sarmiento de Junín, y el scouting que el Club Boca Juniors realizará para chicos de nuestra ciudad.