NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 25/03/2021

“Queremos ser una alternativa distinta dentro de Juntos por el Cambio”

Vamos Juntos Constitución es un espacio político que responde a Juntos por el Cambio a nivel nacional, y pretende ser “una opción diferente”.



  • COMPARTIR

Francisco “Pancho” Oris, referente de Vamos Juntos Constitución, visitó Canal 4 para brindar su mirada sobre la realidad local y contar sobre el trabajo que están realizando.

“Queremos plantear algunas cuestiones que son locales, pero otras también nacionales como el aumento desmedido que estamos padeciendo”, comenzó la charla, explicando que a nivel ciudad, preocupan la inseguridad y la caída de la calidad de los servicios públicos.

En cuanto a los servicios públicos, Oris hizo hincapié en que la calidad ha disminuido. “Las cuestiones educativas nos preocupan. En Villa Constitución están faltando cupos para ingresos en el Nivel Inicial y para los alumnos que deben iniciar el Secundario”.

Así, el espacio está abocado a crear una agenda que vaya más allá de las cuestiones políticas y que incorpore todo lo que preocupa al vecino. “Queremos colaborar para mejorar la calidad de vida de la gente”, enfatizó Oris.

A nivel nacional, y refiriéndose a Mauricio Macri, Oris recalcó que si bien es uno de los mayores referentes del partido no debe “cerrarse en el liderazgo”. “Es un buen momento para que Juntos por el Cambio presente distintos referentes y alternativas, porque el objetivo final para este 2021 es lograr una mayor representación legislativa, para en el año 2023 volver a ser gobierno nacional”.

En cuanto a nivel provincial, responden al diputado Julián Galdeano. “Estamos muy cómodos con él, quien trata de apostar a nuevos grupos provinciales”, enfatizó.

En Villa Constitución están abocados a recorrer instituciones y dialogar con los vecinos. “Somos un grupo muy grande”, resumió Oris y nombró a algunos de los que acompañan en el espacio: Ana Ñañez, Marisa Massei, Jorge Taborda, Juan Castelo, Juan Zapata. “Tenemos un grupo enorme. Desde que conformamos el espacio Vamos Juntos a nivel local se ha ido sumando gente y voluntades”, dijo y por último explicó que Vamos Juntos busca representar “al trabajador, a la clase media, al que lucha día a día y busca una mejora en su vida personal y en la de sus hijos”.