NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 10/03/2021

La concejala Leticia Pieretti detalló los ejes del bloque

Ocurrió en el marco de la primera sesión extraordinaria del concejo.



  • COMPARTIR

La concejal Leticia Pieretti del bloque Juntos por el Cambio, expresó: “Fue muy importante seguir acompañando las prioridades de la ciudad. Es importante que estemos en el día a día y llevándoles las discusiones necesarias y las soluciones necesarias a cada vecino”.
Por otro lado, Pieretti contó las expectativas del bloque para este año: “Siempre he marcado mi fin que son la ciudad y los vecinos. Creo que es muy importante toda la tarea que hacemos de controlar, estar en lo fino de la técnica legislativa y poder plasmar todo aquello que le decimos a los vecinos en proyectos y vamos a seguir en ese camino”, afirmando sentirse muy satisfecha por su labor.
En el mismo sentido, la edil aseguró qué siendo minoría, “se necesitan cantidad de firmas para que tus proyectos ingresen y el apoyo necesario para poder plasmar esas soluciones. Creo que en este camino legislativo hemos podido lograr eso” y lo fundamentó en la cantidad de proyectos de ordenanza que tiene aprobados más allá del espacio político al que representa.
Además, Pieretti afirmó que “ese es el camino. Tener las discusiones, el control, pero nunca perder el eje que nosotros estamos para dar soluciones. Tenemos que encontrar el punto en el cual los vecinos y la ciudad sean lo importante”.