NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 24/02/2021

“Creamos el partido UNO porque somos diferentes”

El legislador estuvo en nuestra ciudad y se reunió con los referentes locales. “Vamos a llevar nuestra representatividad provincial a la nación” dijo.



  • COMPARTIR

El diputado provincial Wálter Ghione fue uno de los invitados en vivo en Telenoticias. En la noche del martes se lo pudo ver y escuchar junto a Elio Cabrera y dejó algunos conceptos interesantes.
Contó que llegó a Villa Constitución para conversar con los referentes del partido en el orden local,  Melina Murialdo y Andrés Avilé. “Hablamos de la realidad de la región, los proyectos y lo que se viene más cerca de las elecciones porque ya estamos preparando y capacitando a nuestros candidatos y figuras” y recordó y elogió el “gran papel de nuestros representantes en los comicios pasados y queremos seguir por ese camino, porque entendemos que la gente está queriendo que nuestro pensamiento siga creciendo”.
Ghione aseguró que traerán soluciones concretas a la gente apoyados en valores y principios “diferentes a la política tradicional”.
En su paso por la ciudad manifestó haber hablado de todos los temas “que los gobernantes actuales dejan de lado y me llamó mucho la atención ver a los villense haciendo sus cosas, realizando deporte, yendo a las instituciones y que no sean acompañados por las autoridades”.
Dijo el legislador provincial que dejarán “de politizar todo lo que se hace y apoyar todo lo que sirva para que los malos hábitos, las adicciones, etc. puedan quedar de lado” y puso como el peor ejemplo el caso del Vacunatorio VIP. “¿Me pregunto dónde está la ética, la moral, los principios?. Quedaron disueltos y hoy, un dirigente político que no necesita ser vacunado se burla de quienes lo votaron y se ríe de la ética y la moral. La gente ya no cree en esos políticos y nosotros queremos ser la otra opción” y añadió que: “Nosotros venimos de otro lugar, del movimiento evangélico y Pro Vida donde entendemos que debemos servir y ayudar al prójimo, pero se hace lo contrario desde hace décadas”.