NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 28/01/2021

Recibió un disparo en 9 de Julio y Dorrego

Una joven madre se disponía a ir a su lugar de empleo, cuando un estruendo la asustó y se dio cuenta que le habían disparado. Aceleró y escapó de lo que pudo haber sido un intento de robo.



  • COMPARTIR

“Buenas noches soy María Lucila García, ciudadana de Villa Constitución. Empleada hace 15 años de la estación de servicio Gnc Centro. Quiero comentar, lo sucedido siendo aproximadamente  las 21.50, cuando me dirigía a mi trabajo” escribió en su Facebook quien vivió un momento dramático. “Me movilizaba en mi auto, y pasando por calle 9 de Julio casi Dorrego, me impacta un tiro en el vidrio trasero atravesando el otro, dónde siempre llevo a mi hijo.
Llegué como pude hacía la estación, donde fui socorrida por mis compañeros, por el estado de nerviosismo que tenía.  Di aviso a la policía, y como voy a seguir en mi turno hasta las 6am, recién en ese horario me acercaré a hacer la respectiva denuncia. A todo esto, que mal estamos no es cierto? Qué vamos a hacer con el tema ‘seguridad’, mi hijo casi se queda sin su madre, estamos solitos, yo la peleo todos los días. Trabajo, pago mis impuestos, soy ciudadana de bien. Quisiera una respuesta a tanta inseguridad q estamos viviendo, y que gracias a Dios, hoy q me tocó a mí, la puedo contar”.
De esta manera, María Lucila comentó lo que pudo haber sido una tragedia al dirigirse como todos los días a su trabajo y además, alertó a los ciudadanos y exigió respuesta a los encargados de velar por la seguridad de los villenses.
Al momento del impacto, la víctima aceleró su auto pensando que podían asaltarla y ese enorme temor le duró hasta que llegó a su lugar de trabajo, donde fue atendido y asistida por sus compañeros. Allí dio aviso a la policía que realizó las tareas de rigor en el lugar.
María Lucila no sale de su angustia porque el disparo ingresó por el lugar donde habitualmente sienta a su hijito y agregó que posee la esperanza que “se tomen cartas en el asunto”, agradeciendo a todos los que le brindaron una palabra de aliento.