NOTICIAS


NOTICIAS


San Nicolás 18/01/2021

Moratoria: Hasta el 26% de descuento con el pago anual de las tasas

En el marco del Plan de Moratoria Municipal que se encuentra vigente, los ciudadanos tienen un 20% de descuento si realizan el pago anual y un 6% adicional si es buen contribuyente. Se encuentran incluidas en este beneficio las tasas municipales (Desarrollo Urbano) y Aguas (Aguas de San Nicolás).



  • COMPARTIR

La moratoria se encuentra vigente hasta el 31 de enero de 2021 y permite al contribuyente ponerse al día con sus impuestos de una manera rápida y sencilla.

 

El trámite se realiza de manera online en la página web de la Municipalidad www.sannicolasciudad.gob.ar, ingresando a la sección Plan de moratoria. Luego se deben completar los datos del titular y seleccionar la tasa correspondiente. Finalmente, deberán elegir el plan de pago más conveniente.

 

Es importante recordar que los planes contemplan hasta 36 cuotas, y se pueden abonar online con tarjeta de crédito o débito. Todo esto en las bocas de cobro de Rapipago, Pago Fácil y BAPRO Net.

 

El plazo está disponible para las siguientes tasas:

•Desarrollo urbano

•Servicios sanitarios

•Red vial

•Impuesto automotor (autos y motos)

•Derecho de cementerio

 

“El plan de pago ha tenido una gran aceptación por parte de los contribuyentes para ponerse al día con sus tasas. Ha habido una gran cantidad de personas que adhirieron a estos importantes beneficios”, destacó la Secretaria de Producción y Empleo de la Municipalidad Bernarda Balestra.