NOTICIAS


NOTICIAS


San Nicolás 14/01/2021

La Municipalidad ya está pavimentando Av. Moreno

Desde esta semana, la Municipalidad de San Nicolás se encuentra trabajando en la repavimentación de avenida Moreno, todo esto en el marco de la obra de puesta en valor de Av. Savio-Av. Moreno, la arteria más importante y transitada de nuestra ciudad.



  • COMPARTIR

Los trabajos que se están realizando en Av. Moreno entre Av. Alberdi y Av. Viale comenzaron con la colocación del fresado para continuar luego con la carpeta asfáltica.

Por otro lado, en avenida Savio se completó el fresado desde Alberdi hasta calle San José y posteriormente se realizará el asfaltado.

La obra general se realizará en etapas, y comprenderá la repavimentación de ambos carriles de Savio-Moreno, colocación de luminarias LED, plan de arbolado, demarcación de sendas peatonales, refuncionalización del cantero central, mejora de las veredas y colocación de cámaras de seguridad y tránsito.

“Es una obra necesaria para mejorar el tránsito en la ciudad y dar seguridad a los conductores que transitan por la avenida. Además, queremos poner en valor el paseo comercial de la zona sur y por eso empezamos a hablar con los comerciantes para mejorar las veredas de sus locales”, destacó el intendente Manuel Passaglia.