NOTICIAS


NOTICIAS


La Región 30/12/2020

“Estamos pensando en obras concretas”

El presidente de la comuna repasó el fin de año y lo que posee en agenda para un 2021 que ya es realidad.



  • COMPARTIR

José “Pepe” López, presidente de la comuna de Pavón realizó una evaluación rápida del año 2020 y lo catalogó de positivo. “Si bien la pandemia fue el eje, lo hemos podido afrontar con la seriedad que corresponde. Se han invertido muchos recursos en el área de salud con fondos de la comuna y eso es muy importante”, puntualizó.

En tanto, desde su gobierno comenzó a diagramar el Plan Cultural de Verano, que abarcarán todos los talleres de los meses de enero y febrero, en forma gratuita para chicos y adultos. También se hace lo mismo con la Colonia de Verano que este año no será vía Ministerio de Educación, por lo que lo afrontarán con fondos propios.

En barrio Mitre se está llevando adelante la canalización de una obra de desagüe “importantísima. Será muy importante, tanto para barrio Mitre, como para barrio YPF de Empalme”, explicó López y agregó estar a la espera de la firma del gobernador para un decreto para la ampliación del centro de salud en el casco histórico. “Hemos presentado también la primera etapa del agua potable. Todas las gestiones que hemos hecho durante el año la venimos llevando adelante”, concluyó José López.