NOTICIAS


NOTICIAS


Santa Fe 28/11/2020

Supermercados de la región venderán la canasta navideña popular de la provincia

La provincia de Santa Fe, este jueves, oficializó el lanzamiento de una canasta navideña a precio promocional que ofrecerán los comercios adheridos a la Cámara de Supermercados de Rosario (Casar). En los próximos días habrá más anuncios.



  • COMPARTIR

El gobierno de Santa Fe, este jueves, oficializó el lanzamiento de una canasta navideña a precio promocional que ofrecerán los comercios adheridos a la Cámara de Supermercados de Rosario (Casar). La misma se comercializará en 21 localidades, a un costo de 249 pesos y contará con cinco productos: un pan dulce, un turrón, una garrapiñada, un budín y una sidra.

Dicho pack será comercializado en las localidades de Rosario, Capitán Bermúdez, Granadero Baigorria, Corral de Bustos, Chañar Ladeado, Cañada de Gómez, Armstrong, Firmat, Alcorta, Chabás, Casilda, Arequito, Cruz Alta, Funes, Totoras, General Lagos, Gálvez, Villa Gobernador Gálvez, Carlos Pellegrini, María Teresa y Pérez.


En este marco, el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, destacó el compromiso del sector productivo y comercial: “Esta es una fuerte acción de generosidad que tiene que ver con el gran esfuerzo que están haciendo las empresas de toda la cadena de producción”.

Además, destacó el alcance de la propuesta. “Estas cuestiones vinculadas a lo social y a la solidaridad son fundamentales. Son más de 70 empresas involucradas y 150 bocas de expendio”, aseguró.

El titular de la Casar, Sergio López afirmó que esta iniciativa contó “mucha colaboración de parte de los socios y de las empresas locales”, y agregó: “Este año, más que nunca, vimos la posibilidad de retomar la canasta navideña y alcanzamos un precio muy promocional”.

PRESENTES

Participaron del acto también la directora provincial de Promoción de la Competencia y Defensa del Consumidor, María Betania Albrecht; el secretario municipal de Desarrollo Económico y Empleo, Sebastián Chale; y, por videoconferencia, titulares de locales comerciales socios de la Casar.