NOTICIAS


NOTICIAS


San Nicolás 27/11/2020

“Cultura Ternium en Casa, 3er Concierto”

El ciclo Cultura Ternium en Casa vuelve este martes 1 de diciembre a las 20 horas para despedirse este año con un gran Concierto Lírico de cierre, protagonizado por artistas del Teatro Colón, incluyendo la participación especial de la soprano nicoleña Marina Silva.



  • COMPARTIR

Esta proyección es la última de los tres conciertos organizados junto a Fundación PROA, la Fundación del Teatro Colón y la Municipalidad de San Nicolás.
Luego del gran éxito de las dos primeras ediciones realizadas durante octubre y noviembre, con más de 80.000 reproducciones; en esta ocasión, Ternium invita a toda la comunidad a disfrutar desde la comodidad de sus hogares del concierto final interpretado por músicos del Teatro Colón, ingresando a los canales de Facebook e Instagram de Gente del Acero.
Siguiendo la premisa del hashtag #CulturaEnCasa, esta iniciativa busca mantener viva la llama del arte y la cultura en la comunidad, brindando una propuesta de espectáculos de excelencia que permitan continuar fortaleciendo su identidad cultural y la valorización de sus historias y tradiciones.
Durante éste 3er concierto a desarrollarse el próximo martes 1ro de diciembre a las 20:00 hs disfrutaremos de las siguientes obras:
1. Aria - Gastón Oliveira
2. R. Leoncavallo - “Mattinata” – Marina Silva 2:15
3. E. Morricone - “Nella fantasia” - Gastón Oliveira 4:15
4. E. Piaf. “La vie en rose” - Marina Silva 3:00
5. F. Lehár - “Lippen schweigen” (La viuda alegre) - Dúo 3:30
6. F. Sartori - Conte Partiro - Dúo 3:30
7. E. di Capua - O sole mio - Dúo 3:15
Piano y dirección - Matías Chapiro
Redes de sociales de Gente del Acero donde se proyectarán el concierto:
Instagram: https://www.instagram.com/gentedelacerook/?hl=es-la
Facebook: https://www.facebook.com/gentedelacero