NOTICIAS


NOTICIAS


Villa Constitución 20/10/2020

Detienen al autor de un demencial crimen

La víctima tenía 69 años y en una casa de la autopista, fue asesinado por un joven con problemas mentales. Lo destrozó y hasta le sacó las vísceras con la mano por la garganta.



  • COMPARTIR

El brutal crimen de Juan Carlos Donato, de 69 años, está a punto de resolverse tras la detención de un hombre de 28 años con antecedentes psiquiátricos y que fuera detenido en nuestra ciudad. El asesinato se produjo la tarde del pasado jueves en una chacra de la ciudad de San Nicolás, a la vera de la autopista Rosario-Buenos Aires y la víctima fue encontrada apuñalada, mutilada y eviscerada.
La aprehensión comenzó a hacerse realidad cuando los investigadores localizaran al sospechoso a través de una tarjeta SUBE del transporte público de pasajeros encontrada en el patio del fallecido a nombre de Bárbara T., familiar del detenido y con domicilio en Villa Constitución.
El autor del homicidio es Sergio T., que al ser localizado por la policía, tenía hematomas e inflamaciones en sus manos, además de cortes y lastimaduras producidos por un cuchillo.
El fiscal de San Nicolás a cargo de la causa, Julio Tanus, informó que además de la tarjeta SUBE, cuando se dirigían hacia nuestra ciudad, un llamado a la central 911 denunció que en una precaria casa de barrio La Loma, se producía una discusión violenta entre el padre y su hijo, aparentemente porque no lo dejaba ingresar a la misma.
Cuando los efectivos acudieron, detuvieron al de menor edad que reunía las características del autor del crimen, mostrando las manos ensangrentadas e hinchadas, las uñas de los pies y las manos llenas de sangre y las pisadas en el lugar del crimen coincidentes con sus huellas.